¿Qué es la ley de la vida?
Eso mismo quisiera saber, me hago esta pregunta por que últimamente mis oídos lo han escuchando. "Ley de la vida", tiene muchos significados o interpretaciones según el contexto al que se le relacione.
Voy a compartir con ustedes dos experiencias que me han lastimado y marcado para toda la vida, mismas que al parecer contestan mi pregunta.
La primera experiencia suscita fue cuando desgraciadamente perdí a la persona que me dio la vida, que fue y seguirá siendo mi ejemplo a seguir y nadie como ella me amará para siempre, esa persona es "Mi madre", fue y es un dolor tan grande aceptar ya no tenerla a mi lado, he estado reflexionando y pensando mucho para aceptar que es así ley de la vida y que tarde o temprano me tocará morir porque es parte del proceso biólogo o que tenemos los seres vivos.
La última experiencia presenciada fue hace exactamente unos días, la cual, consistió en partir en busca de la felicidad con una pareja para formar una familia, esto pues ni más ni menos fue realizado por mi hermana mayor; no nos queda de otra a mi papá y a mi que aceptar que tarde o temprano nos iremos de la casa para buscar la felicidad, ese es otro ejemplo de la ley de la vida.
Me cuesta mucho aceptar la partida de dos personas a las que quiero mucho, se que donde están, se encuentran muy bien. Ahora a seguir adelante con mi nueva vida.
"Son experiencias que me han marcado mucho y de las cuales me han ayudado a madurar".
¡Me duele perder lo más preciado!
Hola Yorbe, qué difíciles situaciones has pasado y creo que todos pasamos por alguna situación difícil que nos duele y nos marca, y que como mencionas nos ayudan a madurar y a ser fuertes. Mucho ánimo =)
ResponderEliminarSi Anita he pasado por situaciones muy difíciles de las cuales como tu dices, aprendemos y maduramos. Esto no se lo deseo ni a mi peor enemigo.
ResponderEliminarGracias por comentar mi entrada.
Hola, Yorbe; me gustaría compartir contigo lo siguiente, cada situación que vivimos es una oportunidad de aprendizaje. Es difícil hablar de situaciones difíciles como las que tú haz referido pero me he quedado con esta idea de ya no preguntar ¿por qué a mi?, sino preguntar qué debo aprender de ésto.
ResponderEliminarSabes hace algunas semanas experimente también la partida de mi hermana menor, además de mi amiga y maestra, sentí una tristeza profunda y pense "nuevamente una pérdida en mi vida" pero gracias a mi taller de metafísica he podido cambiar mi mentalidad al plano positivo y pensar como tú antes lo referiste, esté donde esté estará contenta, será feliz y siempre seremos hermanas.
Gracias por compartir algo tan personal.
Difíciles acontecimientos nos compartes compañera, efectivamente "es la ley de la vida" el nacer y morir, sin embargo considero que en relación a lo de tu hermano se trata de algo dichoso, pues la unión matrimonial es algo muy bello y sagrado, y estoy seguro de que te traerá algunas alegrías.
ResponderEliminarYOrbe, sólo puedo decirte que todo lo que nos ocurre es por algo, pero sobre todo, PARA BIEN. ¡Ánimo!
ResponderEliminar