Un adiós significa, pronto nos veremos; tener una mejor amiga significa, una confidente y hermana, a la cual, se le aprecia, quiere y por supuesto se le ama. Una pregunta me hago -¿Qué voy hacer sin tu compañía, ahora que te has ido a otro país? -¿Persistirá la misma confianza?, a mi parecer, no es necesario estar todo el tiempo con una persona para tenerla presente en la mente y en el corazón.
Duele mucho separarse y distanciarse de los amigos, no queda de otra que seguir adelante y conocer a más personas.
Por eso a partir de hoy, voy a seguir tú consejo, -¡Vamos a conocer nuevas personas! ahora caigo en lo que dice cierta frase: "Nada es para toda la vida".
Esperé impaciente a que vinieras a despedirte de mi, a que me dijeras, -Nos vemos pronto amiga-, pero oh sorpresa nunca llegaste; me quede como novia de rancho, vestida y alborotada.
Necesito opiniones ¿valdrá la pena tener ese tipo de amistades?
Una amig@ es un regalo de Dios.
Yorbeli, tu texto es fuerte; gracias por compartirlo.
ResponderEliminarUn amig@ ¿es regalo de alguien? Es posible, pero con el paso de los años lo he llegado a ver como algo mucho más complicado; es algo que se construye día a día, por ambas partes. Y lo interesante es que muchas amistades sobreviven a malos momentos, malas decisiones, incomprensiones. Y sobreviven porque como a muchas plantas que parecen marchitas o enfermas, si nos lo proponemos, podremos casi siempre resucitarla.